viernes, 24 de agosto de 2007

We`re in heaven x Dj Sammi

Justo estaba viendo un videoclip en Youtube, y me crucé con esta canción y como hago siempre, cuando me gusta una canción, directa al ares a buscarla! :)

Video d parejas anime ♥


Video de parejas de disney ♥


We're in heaven x Dj Sammy

Baby you're all that I want.
When you're lying here in my arms
I'm finding it hard to believe
We're in heaven.

Oh, thinking about all our younger years,
There was only you and me,
We were young and wild and free.
Now nothing can take you away from me.
We’ve been down that road before,
But that's over now.
You keep me coming back for more.

Baby you're all that I want.
When you're lying here in my arms
I'm finding it hard to believe
We're in heaven.

And love is all that I need
And I found it there in your heart.
It isn't too hard to see
We're in heaven.

Now, nothing could change what you mean to me.
There's a lot that I could say
But just hold me now,
Cause our love will light the way.

Baby you're all that I want.
When you're lying here in my arms
I'm finding it hard to believe
We're in heaven.

And love is all that I need
And I found it there in your heart.
It isn't too hard to see
We're in heaven.

Now our dreams are coming true.
Through the good times and the bad
I'll be standing there by you.

(We’re in heaven.)

And love is all that I need
And I found it there in your heart.
It isn't too hard to see
We're in heaven.

*-*-*

Estamos en el cielo x Dj Sammy

Amor, eres todo lo que quiero
Cuando estás acostado aquí en mis brazos
Lo encuentro difícil de creer
estamos en el cielo.

Oh, pensando en todos nuestros años de juventud
eramos sólo tú y yo
Eramos jóvenes, salvajes y libres.
Ahora nada puede alejarte de mí
nos hemos estado debajo del camino antes
pero eso se acabó ahora.
Me tienes volviendo por más.

Amor, eres todo lo que quiero
Cuando estás acostado aquí en mis brazos
Lo encuentro difícil de creer
estamos en el cielo.

Y amor es todo lo que necesito
Y lo encontré aquí en tu corazón.
No es demasiado difícil de ver
estamos en el cielo.

Ahora, nada podría cambiar lo que significas para mí.
Hay mucho que podría decir
pero solo abrazame ahora,
porque nuestro amor iluminará el camino.

Amor, eres todo lo que quiero
Cuando estás acostado aquí en mis brazos
Lo encuentro difícil de creer
estamos en el cielo.

Y amor es todo lo que necesito
Y lo encontré aquí en tu corazón.
No es demasiado difícil de ver
estamos en el cielo.

Ahora nuestros sueños se hacen realidad.
A través de los buenos tiempos y los malos
estaré contigo aquí.

(Estamos en el cielo)

And love is all that I need
And I found it there in your heart.
It isn't too hard to see
We're in heaven.

No hay comentarios.:

Linea de kg

Antes :) Ahora!!! :D

Y así el León se enamoró de la Oveja

Bella: - Que Oveja tan estupida! Edward: - Que León tan morboso y masoquista! Crepúsculo

Oh'l amoure ♥

Oh'l amoure ♥
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)