viernes, 17 de agosto de 2007

voy a usar lentes :(

jeje me parece que este blog no solo va a tener canciones, sino que voy a usarlo como diario, porque me hace bien escribir lo que me pasa, y mis angustias, tristezas, y por otro lado mis alegrias.

Bueno, como puse en el post anterior, me bocharon en la prueba de manejo por la visión, lo cual según mi instructor de manejo es provocado por el uso ilimitado de la computadora, lo cual, aunque me duela es verdad! paso muchas horas sentada frente a la compu jodiendo y no me doy cuenta como las horas van pasando...

En fin, la cuestión es que fui al oculista (muy recomendable por cierto, si están en quilmes, mándenme un mail y les digo la dirección) me dijo que tenía principio de miopía, y que necesitaba lentes de lejos :(

Del lado derecho -0.75 - 0.50 x 20
Del lado izquierdo - 0.50 - 0.50 x 20

Asi que voy a tener que hacerme los lentesitos, porque sino, chau posibilidad de registro para nadia...

Mi manejo depende de hacerme lentes o no!


*-*-*-*-*

4 días para empezar el CBC
2 días para mi cumple
1 día para el cumple de mi tío

No hay comentarios.:

Linea de kg

Antes :) Ahora!!! :D

Y así el León se enamoró de la Oveja

Bella: - Que Oveja tan estupida! Edward: - Que León tan morboso y masoquista! Crepúsculo

Oh'l amoure ♥

Oh'l amoure ♥
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)