jueves, 6 de septiembre de 2007

por queeee....?!

Dios, dios dios!! por qué no me viene!!! me siento fatal!!! jejee :p
lo peor de todo es que seguro es por el nerviosismo, y porque ahora con el Cbc, estoy yendo todos los días a la mañana y eso me pone loca!!! porque tengo 3 horarios para levantarme!!!

Un día me levanto a las 5, otro a las 7 y por ultimo a las 9!!! o sea, no me termino de acostumbrar nunca al horario! y eso hace que duerma mal, no descanse lo suficiente! y creo yyo: que ahora se me retrase el periodo!!! :s

Q cagadaaa!!! odio ser tan nerviosaaa!!! tengo q relajarmeee!!! jaa pero eso no es todo!

Lo peor es que estoy casi todos los días con una sensación de lleno realmente grandeee!!! debe ser porque me tengo q ir a la cama rapido después de comer!!!

Porque: EMBARAZADA NO ESTOY!!! Asi que regla del orto veni yaaa!!! porque encima soy virgennn!!! no tenes excusa de tardar tanto!!!!

necesitaba desahogarme!

Besitos!

No hay comentarios.:

Linea de kg

Antes :) Ahora!!! :D

Y así el León se enamoró de la Oveja

Bella: - Que Oveja tan estupida! Edward: - Que León tan morboso y masoquista! Crepúsculo

Oh'l amoure ♥

Oh'l amoure ♥
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)