martes, 10 de julio de 2007

Nieve en Buenos Aires!!! Wawww!!! y una cita inolvidable!

Nieve en Buenos Aires! Ayer se registró una sensación térmica de - 0.09 ºC, lo que provocó un hecho histórico! Nevó acá en Buenos Aires!!! No puedo creerloooo! Para los que vivan en lugares donde haya nieve lo ven todos los días, pero en esta provincia, desde 1918 que no se registraban nevadasss!!!

Encima lo más lindo es que vi esto con mi amor!!! Estábamos en su auto, muy sumergidos en la situación ;) y cuando vimos afuera: caía agua nieve, y luego nieveee!!! no se puede creer!!! Me recordó tanto Bariloche el clima!!!

Pero además fue tan romántico!!! Es que estábamos en el coche, disfrutando muchísimo de las caricias que nos hacíamos, fue la primera vez que lo acaricié por debajo del slip, y él también me acarició por debajo de la ropa interior!! estaba disfrutando tantooo! y me besaba los pechos, mmm... lo recuerdo y se siente tan bien!!! :) y entonces, miramos por la ventana: y caía cada vez más nieve formada!!! jeje como quedó su autooo!!! :)

Te amo amor! y me encantó ver la nieve con vos!!! Nuestra primer nevada juntoss!!! :) Love U!!

Tu angelito!

No hay comentarios.:

Linea de kg

Antes :) Ahora!!! :D

Y así el León se enamoró de la Oveja

Bella: - Que Oveja tan estupida! Edward: - Que León tan morboso y masoquista! Crepúsculo

Oh'l amoure ♥

Oh'l amoure ♥
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)