sábado, 17 de agosto de 2013

Falsos de mierda...

Estoy enojada, muy enojada, siempre me terminan subestimando y cagando... por ser amable me toman de pelotuda, la verdad, es para mandar a todos y cada uno a la mierda... después me saludan con diminutivo... váyanse a cagar todos y cada uno de ustedes... al final siempre me termino quedando sola... y estoy va camino a eso...

AD sos una forra de mierda!! te fuiste y dejaste un quilombo en tu casa, encima te me haces la amiga, y me tiras pelotudeces cuando no estoy?! se acabó todo con vos, te podes morir que no me importa nada de vos...
Y vos CL un poco más de huevos por favor!!! la verdad me criticas mi falta de iniciativa cuando vos trabajas para tu viejo?!! pero por favor... no me jodas las pelotas... hablame cuando hagas algo por tu cuenta y no dependas de él... que sin lugar a dudas te quiere cortar las alas... qué no lo ves? y lo idolatras... me tienen harta, estoy cansada de tanta hipocresía...

Realmente yo los estimaba... y me devuelven con esta cachetada... no...no tienen más mi estima... solamente voy a ser amable por educación... y después si veo que dejan de pensar así de mí, bueno, en ese momento va a volver nuevamente la de siempre...

No hay comentarios.:

Linea de kg

Antes :) Ahora!!! :D

Y así el León se enamoró de la Oveja

Bella: - Que Oveja tan estupida! Edward: - Que León tan morboso y masoquista! Crepúsculo

Oh'l amoure ♥

Oh'l amoure ♥
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)