sábado, 13 de septiembre de 2008

Volvi a empezar!

Al fin me acuerdo que tenía un blog, jejeje es que pasaron muchas cosas, me cambié de carrera por lo que ahora tengo que dar de nuevo todo los examenes de ingreso, así que me tengo que poner las pilas, hoy tuvve un parcial de economía, y creo que no me fue tan bien, jaja es una lástima porque yo sabía las cosas pero el profesor despiadado no preguntó lo más importante, sino detalles, igual cruzo los dedos para poder aprobarlo...

Algo lindo que me pasó es que cumplí 20 meses de noviazgo con mi novio, a quien amo con todo mi ser, y sólo quiero estar con él por siempre...

así que ahora que me saqué un parcial de encima veré de seguir con mi blog.

besos!

1 comentario:

Kala dijo...

bienvenida de vuelta a la blogósfera... que bueno escuchar que tienes tan buenas noticias... ojalá todo siga así de bien.
un abrazo

Linea de kg

Antes :) Ahora!!! :D

Y así el León se enamoró de la Oveja

Bella: - Que Oveja tan estupida! Edward: - Que León tan morboso y masoquista! Crepúsculo

Oh'l amoure ♥

Oh'l amoure ♥
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)