viernes, 18 de mayo de 2007

♪ I say a little prayer x Diana King

Hace mucho vi la pelicula, "my best friend's wedding" ( la boda de mi mejor amigo) y aparte de ser re divertida me encantó esta escena en la que cantan todos en la mesa!



Es muy divertida y la canción muy linda y hermosa! I say a little prayer for you, fue cantada por Aretha Frankling y tambien por Dionne King (Diana traduciendo el nombre, jeje)

Aquí dejo la letra, pero primero viene un dialogo de la peli:

- Y de pronto, atravesando los pasillos de la terapia intensiva, la vi.Una visión en rosa...
- Rosa... traias rosa?
- Ella lo usa, Michael. Ella a veces usa rosa.
- George...
- Lo usas...
- Si, lo uso
- Le dije a Dionne, quien es esta visión... quien es esta visión (en francés). Debe ser el doble de alguna estrella importante, mira esa piel, y quien tiene ese pelo, y en ese momento lo supe...
- Esta bien, no queremos saber...
- SI QUEREMOS
- Soy muy curioso
- Él quiere... Yo supe que un día terminaría asi, en un salon rodeado de gente, en una situación extravagante. Le dije a Dionne, estoy enamorado. ¿Podrá esta sirena amarme? amarme por dios... y Dionne se voltio hacia mí, abrio los ojos y dijo....
- ¿Qué fue lo que dijo?

[George empieza a cantar]


♪ I say a little prayer x Dionne King

From the moment I wake up
Before I put on my makeup
I say a little prayer for you..
While combing my hair now
And wond'ring what dress to wear now
I say a little prayer for you...

[Chorus:]
Forever, and ever, you'll stay in my heart, and I'll love you
Forever, and ever, we never will part, oh I love you
Together, forever, that's how it should be
Living without you
Would only mean heartbreak for me...

I run for the bus dear, while riding I think of us dear,
I say a lil prayer for you
At work I just take time, and all through my coffee break time
I say a lil prayer for you...

[Chorus]
Forever, and ever, you'll stay in my heart, and I'll love you
Forever, and ever, we never will part, oh I love you
Together, forever, that's how it should be
Living without you
Would only mean heartbreak for me...


My darling believe me
For me there is no one but you
Say you love me too...

*-*-*-*-*-*

♪ Diré una pequeña plegaria por ti x Diana King

Desde el momento que despierto
Antes de ponerme el maquillaje
Digo una pequeña plegaria por ti..
Mientras me peino ahora
y me pregunto que ponerme ahora
Digo una pequeña plegaria por ti...

[Coro:]
Por siempre y para siempre, estarás en mi corazón y te amaré
Por siempre y para siempre, nunca me separaré, oh te amo
Juntos, para siempre, eso es como debería ser
Viviendo sin ti
solo significaria un corazon destrozado para mí

Corro el autobus cariño, mientras monto yo pienso en nosotros cariño,
Digo una pequeña plegaria por ti
En el trabajo me tomo tiempo, y a través de todo mi tiempo para tomar café
Digo una pequeña plegaria por ti


[Coro:]
Por siempre y para siempre, estarás en mi corazón y te amaré
Por siempre y para siempre, nunca me separaré, oh te amo
Juntos, para siempre, eso es como debería ser
Viviendo sin ti
solo significaria un corazon destrozado para mí


Mi querida creeme
Para mí no hay nadie más que vos
Di que me amas también...


*-*-*-*-*-*

Es una canción muy linda!!! ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero que me digan quien lo canta pero al final, o sea el conjunto de negros que están en la fiesta. Entré en muchas páginas, y somos varios los que queremos saber quienes son pero nos dicen la versión de diana, pero ella no lo canta.O sea que sino voy a tener que esperar ver la peli otra vez y esperar los créditoa.

Linea de kg

Antes :) Ahora!!! :D

Y así el León se enamoró de la Oveja

Bella: - Que Oveja tan estupida! Edward: - Que León tan morboso y masoquista! Crepúsculo

Oh'l amoure ♥

Oh'l amoure ♥
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)