miércoles, 28 de marzo de 2007

cuidado con nosotras las psicologas!!! jejeje

Me llegó hace mucho un chiste a mi mail, y como yo estoy siguiendo psicología, me pareció super chistoso, jejeje :P hombres tengan cuidado con nosotras!!!

jejejej q bueno q mi amor no lo leyó sino estaría paranoico de que lo analizo todo el tiempo!!

*-*-*-*
CUIDADO CON LAS PSICÓLOGAS

Un hombre conoce a una psicóloga en una fiesta... el flechazo es inmediato y tras la charla habitual él consigue llevarla a su departamento. Copas van, caricias vienen y finalmente él inicia un avance más fogoso:

EL: Ven para acá. Déjame besarte el cuello...
ELLA: Qué libidinoso estás hoy!
EL: Es que eres una belleza y me vuelves loco, mi potra!
ELLA: (ALEJANDOSE) Potra? Te gusta copular con equinos?...Sodomita!
EL: Pero no. Es una forma de decirque estás buenísima,...mamita.
ELLA: Mamita? Acaso me estás usando para resolver tu complejo de Edipo?
EL: Quiero decir que me encantas, que eres Divina.
ELLA: Divina?... tienes fijaciones religiosas?, para que sepas,la idealización o endiosamiento de la pareja es un claro síntoma neurótico.
EL: Basta! Me tienes harto con tu mierda psicologista!
ELLA: Mierda? Así que tu fijación es en la etapa anal, eh?
EL: Corta, corta por favor!
ELLA: Corta?, entonces estás inseguro de tu pene?, es eso?
EL: Si sigues con esto te juro que te pego!
ELLA: Tenía razón, desde el principio sospeché que eras un sádico.
EL:(LLORIQUEANDO) Basta! Te lo ruego! No me vuelvas loco!
ELLA: Hmm. Y también masoquista, muy típico.
EL: (AGARRANDOLA DEL CUELLO) Me tienes podrido! Te voy a matar!
ELLA: Agghh... Y...encima... psicópata... Agghhg...
EL: (SOLTANDOLA) ¡No me persigas más con todo ese palabrerío!¡Por favor, no me persigas más!
ELLA: Entiendo... Paranoico y con delirio de persecución...
EL: No! No! lárgate! Prefiero estar solo! Prefiero estar solo!
ELLA: Sólo?, entonces Tus problemas principales son la masturbación y el autoerotismo!
EL: ¡Socorroooooo! ¡Policía! ¡Policíaaaaaaa!
ELLA: ¿Era eso?, ¿querías un tipo vestido de policía? ¿Así que diste todas estas vueltas para decirme que eres maricón y fetichista?

-*-*-*--*

y??? no les pareció re gracioso!!! jejeje cuando me lo mandaron no paré de reirme, asi que conclusión

Él era un zoofílico con complejo de Edipo, tenía fijaciones religiosas, se había quedado en la etapa anal, con complejo de pene chico, sádico y masoquista a la vez, un psicopata paranóico que piensa que lo persiguen, cuyos problemas principales son la masturbación y el autoerotismo... Y encima se quiere levantar una mina siendo maricón y fetichista!!!!

Cuantas cosas se pueden sacar de un dialogo común, ¿no?

saludos a todos!

No hay comentarios.:

Linea de kg

Antes :) Ahora!!! :D

Y así el León se enamoró de la Oveja

Bella: - Que Oveja tan estupida! Edward: - Que León tan morboso y masoquista! Crepúsculo

Oh'l amoure ♥

Oh'l amoure ♥
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)