domingo, 22 de abril de 2007

♠ Descubre como eres por el mes en el que naciste

Esta descripción me la enviaron x mail, yo lo primero que hice fue buscarme y después buscar a mis personas queridas a ver si coincidia y la verdad que si coincide bastante ;)

*-*-*-*-*

ENERO: Ambicioso y serio. Le gusta enseñar y que le enseñen. Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas. Les gusta criticar. Trabajadores y productivos. Sensibles y tienen profundos pensamientos. Callados a no ser que estén tensos. Reservados. Muy atentos. Propensos los resfriados. Románticos pero no lo expresan fácilmente. Adoran los niños. Leales. Tienen grandes habilidades sociales. Se ponen celosos fácilmente. Inmutable en sus juicios y muy precavido con el dinero.

FEBRERO: Pensamientos abstractos. Inteligentes y astutos. Temperamento cambiante. Temperamentales. Callados, tímidos y humildes. Honestos y leales. Aman la libertad. Rebeldes cuando se les restringe. Demasiado sensibles y se les lastima fácilmente. Todo sensitivos y fáciles de herir. Les da rabia muy fácilmente. Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran. Arriesgados y obstinados. Ambiciosos. Tienen muy claras sus metas y sueños. Buen entendedor. Aman el entretenimiento y el tiempo libre. Románticos adentro, pero no por fuera. Supersticiosos. Despilfarran el dinero.

MARZO: Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Honestos, generosos y simpáticos. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan fácilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables. Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta decorar casas y ambientes. Tienen talento para la música. Caprichosos.

ABRIL: Activos y dinámicos. Toman decisiones y luego se arrepienten de ellas. Fuertes mentalmente. Les encanta que les pongas atención. Amigables y les gusta ayudar a los demás a resolver sus problemas. Valientes. Aventureros por naturaleza. Suaves y generosos. Mimosos. Tienen buena memoria. Les gusta motivar a los demás. Usualmente se enferman de la cabeza o del pecho.

MAYO: Obstinados. No se rinden hasta conseguir lo que quieren. Buen entendedor. Se enojan fácilmente. Nunca pasan desapercibidos. Sentimientos muy profundos. Atractivos físicamente y tienen una personalidad muy especial. Son personas fáciles de consolar. Les encanta soñar. Intuitivos. Usualmente se enferman del oído y del cuello. Buena imaginación. Les gusta la literatura y las artes. Les encanta viajar. Les molesta estar en casa. No les gusta mucho la idea de tener muchos niños. Trabajadores. Dadivosos.

JUNIO: Piensan a largo plazo. Son fácilmente manipulados. Amables y delicados al hablar. Tienen muchas ideas. Sensibles. Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas. Siempre quieren lo mejor. Temperamentales. Divertidos y tienen buen sentido del humor. Les encantan las bromas. Buen conversador. Amigables. Saben como hacer amigos. Es lastimado fácilmente. Propenso a tener resfriados. Se aburre fácilmente. Le da mucha importancia a cosas que no la tienen. Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados. Obstinados. Románticos hasta los huesos

JULIO: Son personas agradables para estar con ellas. Personas difíciles de comprender. Se consuelan fácilmente. Honestos y Amigables. Les importa mucho los sentimientos de los demás. Se les puede hablar fácilmente. Impredecibles. Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar fácilmente. Ingenioso y ocurrente. No son vengativos. Perdonan pero nunca olvidan. Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Les gusta guiar a los demás. Sensibles. Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. Siempre tratan de tratar a todos por igual. Simpáticos. Buen entendedor. Precavidos. Juzgan a las personas por lo que ellos ven. Trabajadores. No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. No son agresivos a menos que los provoquen. Les encanta sentirse queridos. Se lastiman fácilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.


** A
GOSTO: Les encantan las bromas. Atractivos. Delicados. Románticos. Orgullosos. Valientes. Tienen cualidades de líder. Saben consolar a los demás. Pueden ser demasiado generosos como demasiado egoístas. Les encanta que los elogien. Espíritu extraordinario. Se enojan fácilmente cuando se les provoca. Celosos. Buenos observadores. Cuidadosos. Piensan rápidamente. Independientes. Le encanta liderar. Adoran soñar. Talentosos en las artes y la música. Sensibles y tolerantes. Pocas defensas ante las enfermedades. Confiables. Consentidos. Les encanta hacer nuevos amigos. Tiene miedo al amor. **


SEPTIEMBRE: Cuidadosos, precavidos y organizados. Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones. Les gusta criticar. Callados pero buenos conversadores. Calmados. Amables y simpáticos. Personas dignas de confiar. Leales y honestos. Hacen bien el trabajo. Personas que saben guardar secretos. Sensibles, generosos. Tienen buena memoria. Astutos. Les gusta investigar acerca de nuevas cosas. Deben controlarse cuando empiezan a criticar. Buen entendedor. Divertidos. Reservados. Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar. No expresan sus emociones fácilmente. Tienden a guardarse lo que sienten. Se demoran mucho en elegir, especialmente cuando se trata de elegir pareja

OCTUBRE: Les encanta conversar. Quieren a aquellos que los quieren. Atractivos. Bellos interior y exteriormente. Simpáticos. Sus amigos son muy importantes. Les gusta hacer nuevos amigos. Se lastima fácilmente pero así mismo se repone. No vive del que dirán, a el le importa su opinión y nada más. Muy Intuitivos. Les gusta viajar, las artes y la literatura. Delicados al hablar. Consentidos. Rara vez muestran sus emociones. Muy celosos. Justo. Generoso. Sabe manipular a las personas. Pierde la confianza en alguien fácilmente. Cuando quiere, quiere de verdad. No le gustan los niños, a menos de que sean suyos.

NOVIEMBRE: Tiene muchas ideas. Personas difíciles para iniciar conversación. Ideas extraordinarias. Buen entendedor. Muy intuitivos. Pueden convertirse en buenos médicos. Personalidad dinámica. Reservados. Siempre están pensando en algo. Persuasivos. Valientes y generosos. Pacientes. Obstinados y tercos. Nunca se rinden. Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo. Se enojan fácilmente, los provoquen o no. Les gusta la soledad. Romántico. Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios. Inestable en las relaciones. Le gusta permanecer en casa. Trabajador. Confiable. Honesto y sabe conservar secretos. No controla sus emociones. Impredecible.

DICIEMBRE: Generoso. Patriota. Activo en los juegos. Impaciente. Ambicioso. Manipulador y hasta traidor. Presumido. Divertido. Le encanta estar rodeado de personas. Le gusta que lo elogien y que le pongan atención. Le gusta sentirse querido. No son de mal genio. Personalidad cambiante. No son egoístas. Le encantan las bromas. Buen sentido del humor. Lógico. No puede estar sólo con una sola pareja. Buen amante.

*-*-*-*-*

Y yo nací el mes de agosto, asi que soy asi ;)

Besos!

¿Qué es un mujerón?

Un hombre preguntó a un amigo: ¿Para ti qué es un mujerón?

Inmediatamente se soltó hablando del tamaño del busto, de la medida de la cintura, del volumen de los labios, de las piernas, del color de los ojos, etc. etc. etc., y en resumen me dijo que un mujerón tenia que ser una rubia, morena o una mulata despampanante de 1.80 mts., siliconada, con ojos inmensos, manos largas, piel impecable, cabellos suntuosos y sonrisa de propaganda Colgate. Mujerones, que cumplan con estos requisitos no existen muchas. Quizás algunas de las reinas de belleza, modelos o actrices de cine.

Luego el amigo preguntó: - Y para ti, ¿qué es un mujerón?

- Pues mira - le contestó - fíjate bien y descubrirás que hay una en cada esquina:

♦ Mujerón es aquella que toma dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar o toma un taxi en cualquier esquina cuando se le hace tarde. Cuando llega a su casa, encuentra el cesto lleno de ropa para lavar, las tarea de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar, y además a ti sentado frente al TV sin ocuparte de ayudarla.

♦ Mujerón es aquella que va a la madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción en el colegio de los niños y de paso comprar el uniforme más tarde en la tienda de descuento o al mejor precio posible.

♦ Es aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante y luego gasta un poco en una golosina para su nieto.

♦ Mujerón es la empresaria que administra decenas de funciones de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.

♦ Mujerón es quien regresa del mercado cargando varias bolsas después de haber revisado una y otra vez los alarmantes precios y hace magia para que el dinero le alcance.

♦ Mujerón es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, se cuida, hace ejercicio, usa ropa bella, se arregla el cabello y se perfuma, sin tener ninguna invitación a ser la portada de una revista y con el único objetivo de ser mas bonita y agradable para ti.

♦ Mujerón es quien lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los busca, los lleva a la cama, les cuenta historias, ora con ellos, les da un beso y apaga la luz para luego dedicarse en su propia cama a gozar de tu compañía y acariciarte con dulzura.

♦ Mujerón es aquella madre de un adolescente que está pendiente de que su hijo llegue sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, preparando desayunos y haciendo un café para tomar contigo.

♦ Mujerón es quien sabe qué se necesita en cada caso, lo que tu y los niños sienten. Cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos y rodillas magulladas, para las pesadillas o para tu malestar después de una buena fiesta.

♦ Mujerón es aquella maestra que enseña por la satisfacción de ver como sus alumnos aprenden y que en cambio solo recibe un salario mínimo. Es quien hace servicios voluntarios, quien está pendiente de los familiares enfermos y de los viejos que están solos.

♦ Es quien opera pacientes con el único estimulo de salvar una vida. Es quien maneja un negocio, resuelve problemas con el personal, hace tratos con los bancos y llega a casa a compartir las pocas horas que quedan con sus hijos. O quien lava ropa para otros, quien pone la mesa, hace la sopa y en las tardes trabaja detrás de un mostrador.

Y que siempre está dispuesta y gustosa de dar lo mejor de sí!

----Estas mujerones tienen usualmente nombres muy corrientes:
María, Silvia, Mercedes, Pilar. Claudia, Carmen, Verónica, Patricia!
Pero cuando estas triste, preocupado, asustado, emocionado o quieres cometer una de tus diabluras sueles llamar: Nena, Chiquita, Gordita... ----

¡¡¡Más mujerón, es quien enfrenta hasta un león cada día!!!


*-*-*-*-*-*

Es así, mujerones no son las mujeres que poseen belleza externa, sino interna y que luchan cada día! ☺

♥ No te enamores del amor

♥ Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

♥ Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.

♥ Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

♥ Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.


♥ Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.


♥ Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de ti.

*-*-*-*-*
♦ Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.
♦ El odio y el miedo se vencen únicamente con amor.
♦ No te preocupes por encontrar a la persona adecuada, mejor ocúpate de ser la persona apropiada.
♦ Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.


*-*-*-*-*

No te enamores del amor, sino de una persona que te haga vibrar y te complete! Sólo así sabras lo que en verdad es el amor... ♥

martes, 10 de abril de 2007

El poder de un Abrazo

Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.
Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.
Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.

Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.
Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad.
Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.
Acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos.

Pues debes saber que CUATRO abrazos al día son necesarios para sobrevivir, OCHO para mantenerse y DOCE para crecer como personas.


¿Que nos brinda un abrazo?

PROTECCION: El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos quienes dependen del amor de quienes los rodean.

SEGURIDAD: Todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales declinan.

CONFIANZA: La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.

FORTALEZA: Cuando transferimos nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.

SALUD: El contacto físico y el abrazo imparten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores.

AUTOVALORACION: Mediante el abrazo podemos transmitir un mensaje de reconocimiento
al valor y la excelencia de cada individuo.
-*-*-*-*-*


y a vos, no te gusta recibir y dar un abrazo? algo tan calido y con tanto sentimiento, compartelo con alguna persona que signifique mucho para vos!

No se suponía...

No se suponía que te quisiera...

No se suponía que me preocupara...

No se suponía que viviera mi vida deseando que tú estes en ella...

No se suponía que pensara dónde estás o qué estñas haciendo...

Lo lamento, no puedo ayudarme a mí mismo
porque estoy enamorado de ti!




A veces deseamos no enamorarnos para no sufrir, para que nuestra vida siga siendo igual, para no estar pendiente de una persona, para no cambiar...

pero yo pienso que eso es peor, porque no hay algo más lindo en la vida que experimentar el amor hacia otra persona y más si esa persona tan especial para vos te ama con todo su corazón tanto como vos a ella!! ♥

jueves, 5 de abril de 2007

El Amor y la Locura

Cuentan que hace muchísimos años se reunieron algunos sentimientos y algunas cualidades del hombre. Cuando el Aburrimiento bostezaba por tercera vez, la Locura propuso: vamos a jugar a las escondidas. La Intriga se levanto extrañada, y la Curiosidad, sin poder contenerse, pregunto: ¿A las escondidas? ¿Y eso como es?

“Es un juego en donde yo me tapo la cara y comienzo a contar, desde el uno hasta un millón, mientras ustedes se esconden. Cuando termine de contar, los buscare hasta que los encuentre”, explico la Locura.

El Entusiasmo bailo de contento y la Alegría dio saltos que termino de convencer a la Duda, e incluso a la Indiferencia, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La Verdad prefirió no esconderse. ¿Para que?, si al final siempre la hallaban. La soberbia pensó que era un juego muy tonto. En el fondo lo que le molestaba era que la idea no había salido de ella. Y la Cobardía prefirió no arriesgarse.

La Locura rápidamente comenzó a contar. La primera en esconderse fue la Pereza, que como siempre, se dejo caer en la primera piedra que encontró. La Envidia se fue detrás del Triunfo, quien por su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto. La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse. Cada sitio le parecía maravilloso para alguno de sus amigos
El lago cristalino para la Belleza. La hendija de un árbol era perfecto para la Timidez. Una ráfaga de viento le parecía magnifica para la Libertad. Por fin después de pensar primero en todos, la Generosidad termino ocultándose en un rayito de sol. El Egoísmo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio. Era ventilado, cómodo, pero solo para el. La Mentira se escondió detrás del arco iris. Y la Pasión y el Deseo, entre los volcanes.

Cuando la Locura ya casi terminaba de contar, el Amor aun no había encontrado un sitio para esconderse, pues todo estaba ocupado. Hasta que al fin vio un rosal y decidió esconderse entre sus flores.

“¡Un millón!”, dijo la locura. Y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue la Pereza que estaba a solo tres pasos. A la Pasión y el Deseo, los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró la Envidia. Y claro también encontró al triunfo. Al Egoísmo no tubo ni que buscarlo, pues el solito salio de su escondite que resulto ser un nido de avispas. La Locura de tanto caminar sintió sed, y al acercarse al lago descubrió a la Belleza. Encontrar a la duda fue mucho mas fácil. La encontró sentada aun sin poder decidir a donde se iba a esconder.
Así fue encontrando a todos: El Talento estaba entre la hierba fresca. La Angustia, en una oscura cueva. La Mentira, detrás del arco iris. Y hasta encontró el Olvido, que se había olvidado que estaba jugando a las escondidas.

Pero solo el Amor no aparecía por ningún lado. La Locura busco detrás de cada árbol, bajo cada arroyo de la tierra, en las cimas de las montañas. Y cuando estaba por darse por vencida, vio el rosal. Tomó un pequeño palo y comenzó a mover las ramas. De pronto escucho un doloroso grito. Las espinas habían herido los ojos del Amor. La Locura no sabia que hacer para disculparse. Lloro, rogó, imploro, pidió perdón y hasta prometió acompañarlo siempre.

Desde entonces el Amor es ciego y la Locura siempre lo acompaña.



"Amar es una locura, a menos de que se ame con locura"







-**-*-*--**

No hay algo más lindo y bello que estar loco de amor!!! ♥ como yo lo estoy de vos mi amor!!!

Te amo!

Linea de kg

Antes :) Ahora!!! :D

Y así el León se enamoró de la Oveja

Bella: - Que Oveja tan estupida! Edward: - Que León tan morboso y masoquista! Crepúsculo

Oh'l amoure ♥

Oh'l amoure ♥
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)